Nuestro Propósito

Más de 40 años creando bebidas
que refrescan generaciones.

Nuestro propósito

Talca se funda como un referente en la industria de bebidas gaseosas, con una trayectoria de más de 40 años. Inicialmente operando bajo la bandera de Pepsi y 7up, la empresa tomó la audaz decisión de diversificar su oferta y crear su propia marca: Talca.

Con dos instalaciones de producción en las provincias de Mendoza y Salta, la empresa no solo produce bebidas de calidad, sino que también contribuye al desarrollo económico de estas regiones.

Propósito de Talca

PROPÓSITO

Nuestro propósito es ser la opción indiscutible de precio y calidad, acompañando los momentos en que las personas comparten lo mejor de la vida.

¿POR QUÉ ELEGIR TALCA?

TRANSPARENCIA

En TALCA, la confianza es clave. Siempre seremos claros y honestos con todos, desde quienes trabajan aquí hasta quienes eligen nuestras bebidas. Queremos que nuestros clientes sientan la misma transparencia y confianza que promovemos dentro de nuestra empresa.

FLEXIBILIDAD

Escuchamos a nuestros trabajadores y clientes para ofrecerles lo que necesitan en cada momento, conscientes del entorno dinámico en el que se desarrollan. Nuestros equipos son flexibles y resuelven todo tipo de situaciones pensando siempre en el bienestar.

RESPETO A NUESTRO PROPÓSITO

En TALCA, valoramos nuestro legado y lo que hemos construido a lo largo de los años. Nos sentimos orgullosos de nuestras profundas raíces en la comunidad. Mientras seguimos avanzando, nunca perdemos de vista nuestras tradiciones y el compromiso con quienes nos han acompañado desde el inicio.

CUIDADO DE LOS RECURSOS

Hacemos que los recursos rindan al máximo, siempre buscando maneras de ser eficientes sin perder la calidad. Esto nos permite cuidar tanto nuestro entorno de trabajo como ofrecer productos accesibles para nuestros clientes.

ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS

Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en nuestros equipos y sus familias que son el corazón de TALCA. Nos esforzamos por crear relaciones auténticas con nuestros trabajadores y clientes. Nos comprometemos a fomentar una cultura de respeto y colaboración, donde las necesidades individuales de cada miembro del equipo sean reconocidas y atendidas, impulsando así su bienestar y crecimiento.

Chatear por WhatsApp